Desde mediados de los noventa que se esperan gestos de ambas partes (AXL y todos los demás) para que se vuelvan a reunir. No ha pasado nunca hasta ahora, pero la nostalgia es más fuerte y podría haber alguna que otra chance de ver nuevamente a la clásica formación de Guns N’Roses en un escenario, o varios.
Hace un tiempito, en Buenos Aires, se juntaron para un festival y compartir una canción (Paradise City) nada más ni nada menos que Slash, Duff y Gilby Clarke. A Slash no le gustó nada que el público gritara por GNR, pero ahora parece estar pensando seriamente en un llamadito a AXL y ver la posibilidad de recuperar el tiempo perdido.
«Tengo que ser cuidadoso con lo que digo. Quiero decir, si todos quieren hacerlo y se da por las razones correctas, creo que a los fans les encantaría vernos juntos. Creo que intentarlo sería divertido. Nunca digas nunca…», expresó Slash a CBS News.
Gesto hubo de un lado del mostrador. Ahora se espera una respuesta del otro lado para llevarlo a cabo. ¿Y qué tal si se termina concretando?
Dejá tu mensaje