El viernes 15 de septiembre, Smitten va a celebrar sus 22 años con una particular lista de 22 canciones elegidas por el público. La cita será en Uniclub y la banda, que está en plena presentación de su último disco La diferencia entre vivir y respirar, contó sus expectativas a Brandy con Caramelos en estas cinco respuestas.
-La banda tiene ya dos décadas y ha pasado mucha agua bajo el puente, ¿cómo surgió la idea de festejar los 22 años con 22 canciones?
-La verdad es que cuándo en principio nos juntamos en la sala a cranear la fecha nos parecía muy interesante el tema de que el público pudiese elegir la lista de canciones del festejo, y 22 nos parecía un lindo número, en concepto, 22 años, 22 canciones. La gente va a ir al show sabiendo que vamos a tocar lo que ellos quieren escuchar, no puede fallar, jajaja.
-Tuvieron muchos cambios de formación en la banda, ¿algunos de los ex integrantes van a formar parte del show del Uniclub?
-Lo pensamos, pero no se va a dar en esta ocasión, tal vez para los 30.
-Están todavía con el último disco fresco, La diferencia entre vivir y respirar… ¿hay planes para material nuevo en breve?
-Todavía seguimos rodando con La diferencia entre vivir y respirar. Hace poco volvimos de una gira por México de 20 días y nos quedan varias ciudades de Argentina y Chile para presentarlo. El nuevo material suponemos que lo vamos a tener a principios del 2018.
-¿Qué sueños pudieron cumplir en estos 22 años y qué sueños quedan por cumplir?
-Cumplimos muchos sueños, pero tal vez el más importante fue el de tener una banda de rock y tocar por todo el país y distintas ciudades de Latinoamérica con un grupo de amigos por más de 20 años, eso es todo para nosotros.
-¿Cómo se imaginan dentro de 22 años?
-Viejos, tatuados, con familia y haciendo canciones.
Dejá tu mensaje