En un horario atípico de sábado, Subway Punk Rock, primero, y Superuva, después, fueron los encargados de calentar el escenario del bonito Teatro de Flores. La gente de a poco se fue acercando y dijo presente al cumpleaños número 30 de una de las bandas más influyentes del Punk Rock Argentino. ¿De quien hablo? Si tenes más de 30 años y lo pensás 2 Minutos lo adivinás, es así…
El calor obliga al consumo de cerveza, y la gente corea el “cerveza yo te quiero, cerveza yo te adoro” en Canción de amor, uno de los clásicos noventeros de la banda. La actualidad de la fecha obliga a festejar el «Papá Noel no existe” y corear con todo Lejos estoy… y lejos estamos de los tiempos clásicos del punk rock… hoy vemos en un mismo pogo gente con gorrita y pantalones cortos… gente con anteojos cool, barbas largas y remeras de Rancid o Ramones, celulares último modelo, etc etc etc. Porque el mundo de hoy vive en un escenario Punk, hoy cualquier cosa interesa solo 2 minutos. Afuera todo es desprolijo también, pero adentro Mosca y su banda lo hacen valer: invitados invitados e invitados invadiendo el escenario en cualquier momento, ya sea para acompañar con un coro o para tomar el micrófono y bajar alguna línea política…
El show da para todo, hasta para un cambio de músicos y un extrañísimo micro recital de la banda Bien Desocupados. Acto seguido, vuelve 2 Minutos al escenario con una ráfaga de hits, esa canción que seguramente escuchaste con Otra mujer te hace mandarte al pogo y comerte un Arrebato, porque nunca es Demasiado tarde para saber que en Valentín Alsina o en el Teatro de Flores…Ya no sos igual que hace 30 años… el punk rock no envejece, los que lo escuchamos si… gracias por la melancolía…
Y como dijo Mosca a modo de saludo de fin de año: ponetela en la pera!!!
Dejá tu mensaje